End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Restaurante Cuines Santa-Caterina Barcelona

Lo mejor que tiene Cuines Santa-Caterina es que es un restaurante único literalmente. No hay otro como él, al menos, en toda la ciudad de Barcelona. ¿Por qué? Porque es un espacio que está integrado dentro de un mercado donde los productos que se usarán para la preparación de la comida que pidan los visitantes están a la vista.

 

Pero como si esto fuera poco, las cocinas en las que se preparan los diferentes platos también están a la vista de todos. Esto no sólo permitirá que los clientes vean desde que los cocineros cortan los ingredientes hasta que se les entregan el plato completamente terminado, sino también lo fresco que es todo.

 

El ambiente del lugar, como no podía ser de otra manera, es informal pero, al mismo tiempo, increíblemente bello y único. Hay mesas comunitarias que permitirán que se compartan platos con otras personas que no has visto en tu vida y, también, mesas privadas en las que los atenderán los diferentes mozos del lugar.

 

Este sitio es uno de los más alternativos y, también, interesantes para ir a comer en la ciudad. Si quieres visitarlo puedes alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de Cuines Santa-Caterina.