End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Maratón Ciudad de Sevilla

Hay muchos sitios encantadores en el sur de España, pero hay un lugar que es capaz de robarte el aliento con tan sólo una mirada a sus calles, con tan sólo un soplido de su cálido aire, este lugar se llama Sevilla. La capital Andaluza, es una de las pocas ciudades en España que logra con una combinación exótica y apasionante, hechizar a quienes la visitan con una belleza que resulta difícil encontrar en otras partes del mundo.

seville maraton

Sevilla acoge incontables ferias y eventos entre los que se encuentran celebraciones tradiciones como: La Semana santa, uno de los eventos religiosos más conocidos en España y que se celebra una semana antes de la Pascua y que muestra paso a paso, por medio de la procesión de esculturas de madera, la pasión de Cristo. Dos semanas después de la semana santa, comienza la famosa Feria de Abril que adorna la ciudad con sus casetas bailes y cánticos de las sevillanas al sonar de guitarras flamencas. Pero los visitantes de Sevilla no solo visitan esta encantadora ciudad por la semana santa, Feria de Abril, arquitectura islámica, flamenco, sevillanas, manzanilla, toros y guitarras, sino también por su mundialmente conocida Maratón Ciudad de Sevilla.

La Maratón Ciudad de Sevilla, que este 19 de Febrero llega a su versión número 28, es un evento que logra reunir a centenares de atletas profesionales y principiantes en una carrera en dónde la alegría sevillana y el espíritu guerrero deportivo son los principales ingredientes.

Reconocida por la Association of International Marathons and Road Races (AIMS), la Maratón de Sevilla, lleva a los competidores por entre las calles más representativas de la ciudad, cruzando el río Guadalquivir y recorriendo el hermoso centro histórico. Son 42 Kilómetros de terreno llano y rápido con punto de partida y llegada en estadio Olímpico de la ciudad.

Con estaciones de hidratación cada 5 kilómetros del trayecto y con un pronóstico del tiempo que estará entre 7 y 17 grados centígrados, esta competencia atlética promete ser uno de los espectáculos deportivos más llamativos de los últimos años en Sevilla. El costo de la inscripción es de: 21 Euros (hasta el 31 de enero), 42 Euros (hasta el 15 de febrero) y 63 Euros (hasta el 18 de febrero).

Esta es la oportunidad perfecta para que visites una de las ciudades más encantadoras de España, hagas un poco de ejercicio, (ya sabes que no tienes que ser un profesional para competir) y disfrutes de un sano esparcimiento por las calles históricas de la bella Sevilla, un plan que podrás disfrutar con amigos y familia.

Para más información acerca la Maratón, visita la Web oficial del instituto municipal de deportes de Sevilla: http://imd.sevilla.org/maraton

Y para que disfrutes de esta experiencia al máximo, lo mejor es alquilar apartamentos en Sevilla una alternativa perfecta a los hoteles y que te permitirá vivir una experiencia como si fueras un local.