End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Real Club Mediterráneo

 

El Restaurante Real Club Mediterráneo de la ciudad de Málaga es conocido por sus platos deliciosos y todos los turistas quieren ir a comer allí por lo menos una vez en su estadía en la ciudad.

Ubicado en el Paseo La Farola, un tanto alejado del centro de la ciudad, el restaurante se encuentra a orillas de la bahía del Mar Mediterráneo y es un hermoso lugar para ir a pasear una tarde soleada de primavera.

Abierto al público desde 1980, tiene más de 30 años de trayectoria que avalan su servicio y calidad. Hay más de 60 platos diferentes y exquisitos para probar en el menú y la carta de vinos también es muy variada y excelente.

En el lugar se organizan fiestas de todo tipo, como bautismos, comuniones, cumpleaños y casamientos. El Restaurante Real Club Mediterráneo tiene un lugar especial para casar a los novios que es privado y tiene una bella pérgola en el centro. Miles de malagueños se han casado allí porque la comida es buenísima, el lugar el soñado y el servicio de los mozos es realmente amable.

 

 

 

Si tu también quieres casarte allí o ir a probar los deliciosos platos preparados especialmente para tí, alquila apartamentos en Málaga y sal a comer al Restaurante Real Club Mediterráneo que no te arrepentirás y de seguro, volverás.