End Google Tag Manager -->


Los 15 bares hipster imprescindibles de Barcelona

¿Eres un auténtico hipster en busca de mejores lugares de Barcelona para disfrutar la mejor música indie y un ambiente realmente alternativo? ¡Te mostramos algunas de las mejores opciones por zonas!

mejores-bares-hipster-de-barcelona

El Gòtic:

Fantástico: ¡Indie Pop en estado puro! Un bar de copas con una ambientación muy lograda llena de colores e imágenes psicodélicas. Anteriormente era un pub de estilo punkie, pero desde su conversión triunfa muchísimo en la noche barcelonesa.

Sidecar: En este clásico de Barcelona vamos a encontrar la mejor música alternativa pero con el aliciente de que mucha de ella será en directo. ¡Lo tenemos en plena Plaza Real!

El Raval:

Raval 32: Pequeño bar de estilo retro a la vez de moderno muy similar a los que podemos encontrar en el Born. ¡Encontraremos cervezas de todos los sabores! Además, frecuentemente se realizan visionados de películas.

Manchester: El propio nombre nos puede indicar por donde van los tiros. El mejor Brit Pop suena en este bar que tiene su réplica a mayor escala en el barrio Gótico.

It Café: Ambientación árabe y cuadros colgados en la pared con pinturas y fotografías de distintos artistas de exposición mensual. Lleno de sofás para pasar la tarde y abierto hasta las 3 los viernes y sábados.

Poble Sec-Montjuïc:

La Terraza: Su principal atractivo es su genial terraza al aire libre de la que disfrutar los días de buen tiempo y sobre todo en verano con un ambiente ibicenco y la mejor música alternativa.

Sala Apolo: Una de las salas de conciertos más famosas de Barcelona que acoge a los grupos de la rama todos los días. Al final de la noche se convierte en discoteca de música electrónica y además tenemos su sala gemela “La 2” no muy lejos.

Poblenou:

Razzmatazz: Y si de salas hablamos ésta es otra de las más míticas. Razzmatazz es uno de los templos de música alternativa de Barcelona, que con sus cinco salas nos ofrece una amplia oferta de distintos estilos.

Oven: El típico bar con decoración de loft y muebles de estilo modernista. Un espacio amplio para tomar copas pero también para comer algo y celebrar eventos.

Rocksound: Es el pub hermano del ya mencionado “Fantástico”. Buena y variada música indie en el que son invitados distintos Dj´s y con una estética industrial.

Gràcia:

Sol de Nit: Situado en la Plaza del Sol, punto neurálgico del barrio de Gracia. Por el día triunfa sobre todo por su terraza y la decoración interior mezcla lo moderno con lo retro.

Heliogàbal: No solo se trata de un bar, también es una asociación de cultura donde tenemos todo tipo de actuaciones. Conciertos, poesía, etc. Estilo underground y la mejor música alternativa. Seguro que te sorprende la original escultura en su interior.

KGB: Otro mítico de Barcelona que se ha sabido reinventar según las últimas tendencias. El ambiente también es industrial y tenemos distintos Dj´s cada noche y también conciertos mensuales.

St. Gervasi-Santaló:

Be Cool: Este pub de dos pisos es uno de los más buscados de Barcelona. La mejor música alternativa y frecuentes actuaciones en directo atraen a un público bastante joven.

Pedro Paterna

Encuentra tu apartamento en Barcelona para pasar una noche de lo más independiente. ¡Son realmente económicos!