End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Los mejores destinos para el verano alrededor de Barcelona

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para pasar unas vacaciones de verano. Es que esta ciudad no sólo tiene playa y sol, sino que está llena de panoramas entretenidos y lugares cercanos donde puedes elegir las mejores actividades para realizar y transformar cada día en un momento único.

mejroes destinos <b>verano</b> barcelona

 

Para que tengas algunas ideas sobre qué hacer en tus vacaciones y no pierdas el precioso tiempo buscando actividades, te daremos algunas orientaciones para que conozcas los destinos más atractivos de sus alrededores.

¿Te gusta la naturaleza y amas los baños de mar? Te recomendamos que vayas a playas nudistas donde podrás gozar de la suave arena, el mar y el sol en contacto directo con toda la piel. A pocos kilómetros de Barcelona está el hermoso pueblo de Sitges con sus playas nudistas. Els Balmins es una de ellas y se encuentra en la zona urbana de la costa. Ahí puedes encontrar todo tipo de servicios, es muy fácil llegar, por lo mismo tiene alta afluencia de público.

Si gustas del nudismo en lugares más privados, Sitges ofrece dos alternativas: Cala Morisca y Playa de Roses – La Desenrocada, son de acceso más complicado y no hay ningún servicio.

Además, puedes pasear por la ciudad, comer en restaurantes a la orilla del mar o ver la puesta del sol tomando un cóctel a la luz de las velas y con buena música en Bar Villa Lola o si quieres comer delicioso y con buen ambiente restaurante Pic Nic es una buena opción. Ambos están ubicados en Passeig de la Rivera.

Si gustas de actividades más reposadas y espirituales, no puedes dejar de ir a conocer la historia de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña, y admirar la belleza natural. El monasterio y la Iglesia, ambas de arquitectura muy sobria, se encuentra enclavado en la cima del Montserrat. La pequeña ciudadela construida en piedra sigue la misma arquitectura confundiéndose con el paisaje natural. Desde el mirador puedes ver hasta los Pirineos y disfrutar de los mil matices de colores que hay en el valle.

Hasta la cima puedes llegar a pie, en coche, en tren desde Barcelona, luego en tren cremallera o en funicular aéreo hasta la montaña. La visita dura un par de horas y hay una buena cafetería con restaurante a precios módicos. También puedes llevar tu comida ligera para disfrutarla al aire libre. Se puede tomar fotografías, recorrer el pequeño mercadillo de productos naturales y deleitarse con las vistas.

Otro lugar ideal que puedes tomar como destino de paseo si estás en Barcelona, es Lloret de Mar. Allí tienes todo para pasar uno o varios días, hay parques acuáticos, parques de atracciones, actividades náuticas como snoerkel, submarinismo. Hay bella naturaleza donde puedes practicar senderismo, caminatas y recorridos en bicicletas. Lloret de Mar es una bella ciudad costera que ha sido adaptada para un turismo sustentable, que no irrumpa en la vida plácida de sus habitantes.