End Google Tag Manager -->

Las mejores playas nudistas

En algunos países no está permitido hacer nudismo en lugares públicos, incluidas las playas. Esta práctica puede derivar en burlas o sanciones. Por esta razón es aconsejable enterarse antes de la situación en la zona en la que pases las vacaciones y, si es este el caso, tendrás que buscar las playas habilitadas expresamente para practicar el nudismo.

mejores-playas-nudistas

 

Las hay por todo el mundo y seguro que si te alojas en un apartamento en la costa vas a encontrar alguna muy cerca. En este post vamos a hacer un repaso de algunas de las playas más famosas a nivel mundial.

Red Beach, Creta, Grecia

Creta puede presumir de playas, de eso no hay duda. En medio de acantilados y cabañas pintorescas encontramos esta playa de aguas cálidas y arenas rojizas. Atención porque para llegar a ella tendremos que hacer un poco de ejercicio previamente. Es importante ir bien calzado y llevar suficiente agua para la excursión y para pasar el día. Pero el esfuerzo será recompensado. Una vez en la playa podrás disfrutar de un paisaje inolvidable y tumbarte en la sombra del parasol, que podrás alquilar allí mismo.

Montalivet, Francia

Se dice que precisamente en esta playa del sur oeste de Francia fue donde nació el movimiento nudista durante los años cincuenta del siglo pasado. De hecho, en Montalivet encontramos el Centre Hélio-marin Montalivet, el primer centro naturista contemporáneo establecido en 1950. En Montalivet, a parte de disfrutar de la playa vas a encontrar todo lo que necesitas para pasar unos días muy agradables: oferta de apartamentos, restaurantes, servicios de deportes acuáticos y actividades de ocio.

Samurai Beach, Australia

Al otro lado del globo encontraremos la Samurai Beach, en Port Stephen, a dos horas y media de la magnífica Sydney. Esta playa de arenas blancas está ubicada en el complejo naturista Bardot y tiene unas aguas turquesas y cristalinas de ensueño. Además, es la sede oficial de los juegos olímpicos nudistas (sí, ¡has leído bien!). Entérate de cuándo será la próxima edición y reserva tu apartamento con tiempo, ¡para poder disfrutar de estos juegos de cerca!

Black’s Beach, San Diego, California

Si viajamos al continente americano también encontraremos gran variedad de playas nudistas. Una de ellas es Black’s Beach, en San Diego. El nudismo no es legal en esta ciudad, pero existe una parte de la playa donde se permite practicarlo. Esta playa es una de las mayores playas nudistas de Estados Unidos. No es fácil llegar, te lo tendrás que currar un poco, pero una vez allí no te arrepentirás!

 

 

 

Podríamos seguir haciendo una lista, porque es interminable. Así que reserva un apartamento en Barcelona , por ejemplo, o cerca de una playa y experiméntalo al menos una vez en la vida.