End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Mercado de la Boquería

La ciudad de Barcelona tiene un encanto particular por su historia antigua, por su arquitectura moderna, por el arte que se respira en sus calles, pero también por su comida y es en el Mercado de la Boquería donde uno puede disfrutar la ciudad en su esencia: probando las frutas y verduras de estación, comprando las hierbas necesarias para cocinar esa misma noche y descubriendo un sin fin de sabores y aromas que recordará para toda la vida.

mercado-boqueria

La Boquería se encuentra en la calle Rambla 91 y ofrece miles de paradas (comercios) especializados cada uno en una rama diferente de la gastronomía. Por ejemplo, están las paradas para aves, caza y huevos; las de legumbres y cereales; y las de olivas y conservas por solo nombrar algunas.

 

Pero la Boquería no solo es un mercado de comida, sino que es un punto de encuentro para los españoles ya que en él se sienten como en casa porque los olores los remontan a su infancia y los colores y sabores tan deliciosos los hacen volver una y otra vez. Y lo mismo pasa con los turistas que tienen su paso obligado por la Boquería cuando visitan Barcelona.

 

El mercado de la Boquería es un espacio abierto a toda la comunidad que invita a toda la gente que pase por la ciudad a recorrerlo. Para esto, no tienes mas que alquilar apartamentos en Barcelona y dedicarte a comer y sentir platos y productos exquisitos.