Está abierto todos los días de 11 de la mañana a 3 de la tarde y los domingos de 9.30 a 17.30 horas para que el público pueda disfrutar más del lugar, de las compras y de permanecer allí tomando algo caliente o comiendo exquisiteces.
Este mercado tiene mucha historia, por eso los turistas lo visitan no solo como mercado en sí mismo sino también como parte de la historia de Inglaterra y de Londres en particular. Abrió por primera vez en 1682 y se dice que tiene las mejores frutas y verduras ecológicas ed la ciudad. Además la comida que allí cocinan es excelente y todos quieren probar aunque sea un poquito.
Pero no solo se venden cosas para comer, sino también ropa de muchos estilos diferentes, souvenires, artículos de bricolaje y artesanías ideales para comprar para llevar a casa de regalo o recuerdo.
25 mil personas lo visitan por semana, tanto turistas como londineses y es una atracción de la ciudad que no te la puedes perder. Alquila apartamentos en Londres y estarás a un paso de todo lo que quieras conocer.