Mirabelle es un restaurante en Roma que es tan interesante y tiene una calidad tan buena que forma parte de la Guía Michelín que se encarga de presentar a los lugares de comida más relevantes del mundo.
El sitio se trata de un lugar lleno de espejos que tiene nada menos que siete pisos con una decoración muy elegante con cristales y algunos marcos traídos de China y asta una pintura en el techo.
El chef del lugar, llamado Giuseppe Sestito, utiliza ingredientes traídos desde su origen para mejorar el sabor y crea platos que son presentados de una manera artística.
Además el vino que presenta la casa es de los mejores que hay tanto en Italia como de todo el mundo. El manager del lugar, Bruno Borghesi, anteriormente trabaja en El Ritz y se encarga de tener un local con un servicio amistoso que atraiga a las personas más importantes de la sociedad como políticos o famosos.
El Mirabelle es uno de los restaurantes más famosos e importantes de la ciudad italiana y sin lugar a duda visitarlo es una obligación para todos los turistas que estén interesados por la comida. Puedes alquilar apartamentos en Roma y no dejar pasar la oportunidad de visitar el Mirabelle.