End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Le Boeuf sur le Toit París

El Le Boeuf sur le Toit es uno de los bistró más famosos y reconocidos de todo París. El sitio, que se mudó nada menos que cinco veces desde su fundación en el año 1922, encontró su lugar desde los 40s en la calle Colisée.

 

En un primer momento el sitio se hizo famoso por las sesiones de jazz que presentaba y, si bien no tan seguido como antes, todas las semanas se puede disfrutar de esta música en el lugar. Usualmente los lunes es cuando realizan estas presentaciones musicales.

 

El restaurante en la actualidad es parte del grupo Flo que lo adquirió hace unos años (como sucedió con muchos bistrós de la ciudad) y posee una decoración de lo más elegante.

 

Algunas de las mejores comidas que se ofrecen en el lugar están relacionadas con el pescado y para acompañarlo hay unas largas listas de vinos que van desde los más económicos hasta los más caros de Francia y de las bodegas más importantes del mundo.

 

Le Boeuf sur le Toit es uno de los bistró más famosos del país europeo y visitarlo es una obligación para los turistas que quieren conocer la cultura del lugar. Puedes alquilar apartamentos en Paris y disfrutar de una buena comida.