End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Arqueológico Nacional

Si te gusta disfrutar de objetos antiquísimos que tienen muchísima historia el Museo Arqueológico Nacional en Madrid es uno de los lugares que tienes que visitar obligadamente. Se trata de un lugar lleno de artefactos que van desde la era prehistórica hasta la barroca.

 

Uno de los objetos más importantes y que más llaman la atención es la estatua ibérica llamada La Dama de Elche que se trata de una pieza primitiva que data del año 4d.C descubierta en la costa sureste de España.

 

En el lugar se pueden disfrutar de cosas que se encontraron en las zonas de Ibiza, Paestum y Roma que incluye una estatua de Tiberius y su madre, Livia.

 

Muchas de las exhibiciones son verdaderos tesoros que fueron removidos de iglesias y monasterios. Uno de los objetos más fotografiados, sin lugar a dudas, es una butaca del Palacio de Palencia que es del siglo XIV. También vale la pena ver las reproducciones de las pinturas de Altamira que fueron descubiertas en el norte de España en el año 1868.

 

 

Puedes disfrutar de uno de los museos más interesantes de la ciudad española pero antes debes alquilar alojamiento en Madrid y no dejar pasar la oportunidad de recorrer sus galerías.