End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Británico

 

El Museo Británico de Londres es un museo enorme de Inglaterra, tiene más de 7 millones de piezas, algunas expuestas, otras guardadas y otras bajo investigación. Cada uno de esos objetos tiene un valor histórico especial, provienen de todos los continentes y entre todos colaboran a que el Museo Británico sea uno de los más bellos para visitar.

Además, el edificio que hoy es exclusivo del museo, antes también se compartía con la Biblioteca Británica, cuya sala de lectura era la más grande. Desde el año 1973 la biblioteca tiene sede propia, lo mismo que el Museo de Historia Natural de Londres que antes de 1963 se encontraba en el Museo Británico de la ciudad.

Visitar este museo es totalmente maravilloso, todos los turistas del mundo se acercan para conocerlo y ver todas sus sexposiciones. La entrada es totalmente libre por lo que fomenta que todos lo visiten para concer la historia, no solo de ese país, sino también del mundo entero.

Este museo de Londres tiene la segunda colección más grande del mundo en arte egipcio, solo superada por el Museo Egipcio de El Cairo.

 

 

Visitar este museo es obligatorio si uno se encuentra en la ciudad y alquiló apartamentos en Londres No puedes dejar de conocerlo.