End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Inglaterra, que se encuentra en la ciudad de Londres, es uno de los tres museos más grandes de todo el país (los otros son el Museo de Ciencia y el Museo Victoria y Elbert) y se encuentra ubicado en la Calle Cromwell.

 

El Museo alberga millones de objetos y especímenes que están divididos en botánica, etimología, mineralogía, paleontología y zoología.

 

El museo además tienen departamentos de investigación, sobre todo relacionados a la taxonomía, identificación y conservación. Además, muchos de los objetos que se pueden disfrutar en él, gracias a la cantidad de años que hace que está, tienen un valor histórico muy importante. Algunos de esos especímenes, por ejemplo, pertenecieron a Darwin.

 

Por otra parte, la librería del museo, contiene una gran cantidad de libros, diarios, manuscritos y obras de arte que están relacionados al departamento de investigación y para entrar al lugar sólo se puede hacer con previa cita.

 

Por todos estos motivos el Museo de Historia Natural de Inglaterra es uno de los que, obligadamente, vas a tener que visitar.

 

Si quieres puedes alquilar apartamentos en Londres y recorrer sus galerías y disfrutar de los millones de objetos que hay en él.