El Museo de Oriente se define como una unidad de exposición permanente, abierta al público con la misión de valorizar todas las huellas del paso de los portugueses por Asia.
Este museo de carácter internacional expone mas de un millón de objetos artísticos y documentales, relacionadas con la historia, el arte, la antropología, la cultura y las religiones orientales.
En el auditorio del Museo de Oriente, se llevan a cabo espectáculos para diversos públicos, con eventos de danza, teatro, música, marionetas y cine. Durante el verano organizan conciertos de música clásica y Jazz.
Si desea asistir a alguno de los espectáculos que el museo organiza, puede alojarse en cualquiera de los apartamentos en Lisboa que tenemos disponibles y realizar la reserva telefónicamente.
Los días jueves tienen una atractiva actividad, que consiste en una visita guiada por el museo seguida de una cena en el restaurante, el cual tiene una preciosa vista sobre el río. Se realiza con un mínimo de cuatro participantes y tiene un costo de 25 euros, con todo incluido.
Dentro del museo están disponible varios servicios para la comodidad de quienes lo visitan, cuenta con cafetería, restaurante, tienda, elevadores para personas con movilidad reducida y cajeros automáticos.