Si estás en la ciudad de Amsterdam deberías, sin lugar a dudas, tomarte un tiempo para visitar el Museo de Arte Fluorescente que, a diferencia de la mayoría de los museos, no tiene la política de no tocar las obras sino todo lo contrario ya que alienta a sus visitantes a que se vuelvan parte de sus muestras e instalaciones.
El lugar, que se trata de uno de los museos más nuevos de la ciudad, abrió sus puertas en el ´99 y es el único de su estilo en todo el mundo, lo que lo convierte en verdaderamente curioso e interesante.
El museo alberga una gran cantidad de objetos sensitivos con luces y minerales que modifican su color cuando la luz negra es prendida, convirtiéndolos en fluorescentes.
Una de las exposiciones es tan grande que su variedad de vistas, formas, tonos y detalles puede ser explorada por los visitantes tanto caminando a través de ella como sentándose desde lejos para apreciarla.
Pasar una tarde en este museo será de lo más entretenido ya que no hay otro sitio en el mundo que se le compare y las experiencias vividas serán únicas. Puedes alquilar apartamentos en Amsterdam y disfrutar del Museo de Arte Fluorescente.