End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo de Arte Metropolitano

El Met, como es conocido el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, es uno de los más famosos que tiene la ciudad y es visitado por millones de turistas cada año. Este lugar se trata de un museo que tiene, mayormente, colecciones de arte moderno y está ubicado en la parte oriental del Central Park, una uno de los sitios más bellos del lugar.

 

El Met es uno de los lugares más visitados de la ciudad porque en su colección permanente tiene más de 2 millones de obras de arte que están divididas en 19 departamentos de curación. Esto lo convierte en una de las galerías de arte más grandes de todo el mundo.

 

En el lugar se van a poder observar obras de diferentes culturas entre las que figuran la africana, asiática, oceánica, bizantina, islámica y otras donde hay desde esculturas hasta instrumentos.

 

El Met fue fundado en el año 1870 por un grupo de ciudadanos estadounidenses entre los que estaban financistas e importantes hombres de negocio de la época y abrió sus puertas finalmente en el ´72.

 

 

 

Visitar el Met si estás en la ciudad es una obligación y si quieres recorrer sus inmensas galerías puedes alquilar apartamentos en Nueva york