End Google Tag Manager -->

¡Nadie lo hace como los italianos!

A pesar de su ego imposible de alcanzar, tenemos que aceptar que los italianos son los mejores a según qué cosas que sobrepasan lo culinario, musical, teatral e incluso turístico. Aquí tienes siete cosas en la que destacan los transalpinos:

1. Piropos

Todos los que hayan estado en Italia sabrán que los italianos saben mucho del juego de palabras, sobre todo en cuanto a piropos para alzarte la moral. Mientras muchos creen que sus piropos son un poco agresivos cuando llegan a los límites del contacto físico (el famoso pellizco en el culo), muchos están de acuerdo que los italianos son los mejores en expresar sus sentimientos a través de piropos.

2. Coches deportivos

En cuanto a coches deportivos, seguro que no puedes pensar en un país que los haga mejor que Italia. A ver, cualquier entusiasta del mundo del motor sueña con tener un Ferrari o un Maserati, ¿no?

Los italianos son amantes del lujo y los coches deportivos son una prueba de su necesidad constante de belleza en todo lo que hacen.

nadie-lo-hace-como-los-italianos

Foto: Shane´s Stuff

3. Insultos

Muchos extranjeros en Italia se enamoran de su idioma melódico, ya que el italiano es precioso incluso con los insultos. Los italianos concentran lo mejor de su capacidad del habla con su talento innato para expresar sus sentimientos con tacos que pueden herir la sensibilidad de aquellos que realmente se los merecen.

4. Relajarse en la playa

No hay lugar mejor para ir que a la playa para luego tomarte un baño en el mar o el sol, sobre todo en la preciosa península en forma de bota. Sus hermosas playas están llenas durante el verano y son uno de los mejores lugares para ir y escapar del abrumador calor. Así que, ¿quién puede decir que los italianos no son los reyes en tomar el sol?

5. Balnearios

Pioneros en el arte de los balnearios como los conocemos hoy en día, los italianos saben como tratar a sus cuerpos para verse y sentirse mejor. Con más de 400 balnearios, Italia es conocida por ser un paraíso de los tratamientos medicinales con aguas termales así que si planeabas relajarte y disfrutar durante tus próximas vacaciones, Italia es el lugar indicado dónde ir.

6. Postres

La cocina italiana es seguramente la más famosa del mundo. No hablo de la pasta y la pizza sino de la mágica combinación de sabores que consiguen las obras maestras culinarias italianas. Los postres juegan un papel muy importante en darle el toque final a un menú y convertirlo en algo perfecto. Los gelatos son, sin duda, el postre más famoso de Italia aunque quién no quiere probar tiramisú, sfogliatelle, cannoli genovese?

7. Explorar cuevas

Además de las playas, montañas y ríos que hacen de Italia un paraíso turístico, también tienen cuevas misteriosas. Estos lugares especiales, que han inspirado a emperadores y artistas desde la época antigua, son perfectos para una aventura singular. Ya seas un espeleólogo o simplemente te gustan las vacaciones llenas de aventuras extremas, explorar una de las más de 35.000 cuevas de Italia es una genial idea. Gruta Azul (Capri), Oreja de Dioniso o Grotta Gigante son tres de las más impresionantes de todas. 

 

Alquila apartamentos bonitos en Roma y descubre las muchas otras cosas en las que destacan los italianos en su hermosa ciudad capital.