End Google Tag Manager -->


Nochevieja: Londres vs. Nueva York

¿Todavía sin planes para Nochevieja? ¿Tienes el modelito pero no sabes dónde ir a lucirlo? Si eres de los afortunados que se encuentran en Londres o Nueva York durante estas fechas, ¡lo tienes muy fácil! Hemos seleccionado algunos de los mejores planes para pasar la noche de Fin de Año en estas dos ciudades para que empieces el 2016 con estilo.

Nueva York

nyc new year

Dónde ver los mejores fuegos artificiales en Nueva York

Grand Army Plaza

Una bebida calentita mientras los fuegos artificiales estallan sobre Park Slope y suena música en directo de fondo no parece una mala idea… ¡y es gratis!

Los conciertos en directo empiezan alrededor de las 23h en la Grand Army Plaza y, a medianoche, los fuegos artificiales de 2015 se inician en Long Meadow. Los mejores sitios para verlos son la Grand Army Plaza, en el interior del parque en West Drive, y a lo largo de Prospect Park West, entre la Grand Army Plaza y la 9th Street.

Central Park

Para una celebración gratis, relajada y para todas las edades, da la bienvenida al nuevo año contemplando los petardos iluminando el cielo de Central Park. Empiezan a medianoche en Central Park’s Naumburg Bandshell y se pueden observar desde prácticamente cualquier lugar en el parque.

Times Square

La Nochevieja en el centro de Nueva York se ha convertido en algo más que una simple celebración, es ya una tradición global. Se trata, sin duda, la atracción que recibe más turistas en todos los Estados Unidos. Actuaciones, conciertos, celebridades, confeti, globos, espectáculos pirotécnicos y, por supuesto, el famoso baile. Recomendamos llegar allí bastante temprano… a las 15h por lo menos.

El Puente de Brooklyn

Reserva tu plaza en la caminata anual por el Puente de Brooklyn, donde los participantes aprenden sobre la historia del Bajo Manhattan antes de dirigirse al puente de Brooklyn a echar un vistazo a los fuegos artificiales por toda la ciudad. Dependiendo del tiempo, es posible que vea las chispas de colores sobre Staten Island, Central Park, Brooklyn y Nueva Jersey

Las mejores fiestas de Nochevieja en Nueva York

BangOn!NYC en Brooklyn

Para una fiesta fuera lo común, ve a Bangon! NYC. Tiene lugar en un almacén de Brooklyn, con dos escenarios para la música de Justin Martin y Kill Frenzy y actuaciones que utilizan tirolinas, mapeo de proyección 3-D y el  “viajes cibernéticos en el tiempo». Tendrás que ir hasta allí para saber de qué se trata…

El salón y el ático de Toshi (Distrito de Flatiron)

Un gran espectáculo de la fiesta Toshi que tiene que ser visto para ser creído. Seis horas de barra libre en la planta principal, entrepiso y ático. Sin olvidar la música en vivo y DJs durante toda la noche.

Phish en el Madison Square Garden

Phish vuelve al Madison Square Garden en Nueva York para una sesión de cuatro noches de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2016. Así que saca tu mejor look alternativo  y suéltate durante cuatro largas y extrañas noches de shows de cuatro horas, confeti, trajes, guerras de espadas láser y otras locuras.

Algo diferente para Nueva York

Slipper Room

En el Lovefest anual del Slipper Room, experimentarás una noche brillante con un poco de todo: maestros especiales de los aros hula-hoop, Harvest Moon deslumbrando con su show burlesque, Matthew Holtzclaw haciendo que tus inhibiciones desaparezcan con sus trucos de magia, y el trapecista y acróbata Jason Mejias contorsionándose en el aire. Los precios van desde $ 35 a $ 1000.

Ruta anual del Time’s Up de Nochevieja

Quema esas últimas calorías del 2015 con tu bicicleta o patines en una excursión hasta el West Side en la Ruta anual del Time’s Up de Nochevieja. Reúnete en el arco de Washington Square Park a las 22.30h para viajar hacia tu destino: una fiesta de baile al aire libre cerca de Belvedere Castle de Central Park, bajo los fuegos artificiales a la medianoche.

Londres

londres new year

Dónde ver los mejores fuegos artificiales en Londres

Río Támesis

A medianoche, los famosos “gongs” del Big Ben sonarán, seguidos del mayor despliegue de fuegos artificiales del Reino Unido, que forma parte de la celebración del Año Nuevo de Londres  junto con Unicef.

Este espectacular evento se lleva a cabo en el río Támesis, frente a las Casas del Parlamento y desde el año pasado tiene un coste de £ 10, debido a la multitud que se acumula en la orilla del río.

Parliament Hill y Hampstead Heath

Parliament Hill ofrece unas vistas magníficas, incluso si el espectáculo está un poco lejos. Es un lugar precioso y habrá un montón de gente con sus propios petardos, también, por lo que puede ser una buena elección. Otra opción es perderse en los interiores de Hampstead Heath, que tiene lo suyo como un refugio lejos de la ciudad.

Puentes

El emblemático Tower Bridge tiene una impresionante vista de todos los fuegos artificiales, con un ambiente agradable y alegre, pero cada año se llena más. El Puente de Southwark y el Puente del Milenio están más cerca y ofrecen mejores vistas, pero es probable que también sean latas de sardinas.

Las mejores fiestas de Nochevieja en Londres

The Silver Mansion

Muévete a lo grande esta Nochevieja, pues The Mansion propone una de las fiestas más impresionantes de Londres. Desde clarividentes y DJs electro swing, a streetfood, espectáculos de fuego y películas psicodélicas en directo, La Silver Mansion está para deslumbrar con una fiesta de otro mundo.

Big Bang Boat Party

¡Todos a bordo! Para una noche llena de champán, música fantástica e incluso las mejores vistas de la ciudad, no busques más: la Big Bang Boat Party dará respuesta  a todas tus necesidades. El crucero de 5 horas te llevará a un 2016 con estilo, con salida a las 20h en el Westminster Pier.

The Roof Gardens

¡Entra en el Año Nuevo  a 100 pies por encima de Londres en The Roof Gardens, celebrándolo como si fuese 1922! Mafiosos y sus concubinas podrán disfrutar de una noche de glamour opulenta de 1920 y entretenimiento ostentoso con música en vivo de latón, cócteles de cortesía y una barbacoa de invierno, con espectaculares fuegos artificiales a la medianoche para empezar el Año Nuevo con una explosión.

Algo diferente para Londres

Sushi Samba

Empieza el 2016 con una celebración de inspiración brasileña por la tradición de Réveillon. Cada víspera de Año Nuevo, los juerguistas de Río de Janeiro se visten de blanco y preparan ofrendas con velas flotantes para honrar a Yemenja, la diosa del mar. Con entretenimiento en vivo, desde Los Rockets, DJs tocando toda la noche y bailarines de samba, Samba Sushi te llevará a nuevas alturas.

OXO Tower

A orillas del Támesis, podrás volver atrás en el tiempo. Una celebración de Año Nuevo con un baile de gala y una mascarada veneciana en la Torre OXO. Decadente, opulento y, sobre todo, misterioso. Piensa en hermosos vestidos y un poco de drama para entrar en el ambiente.