End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Destinos de Fin de Año 2013

El 2013 ha llegado casi a su fin así que para aquellos que busquen los mejores destinos turísticos para dar la bienvenida al año nuevo, hemos hecho una lista de las mejores ciudades dónde esta noche es una experiencia inolvidable.

Nueva York

Siempre es una delicia visitar Nueva York en cualquier época del año. De todos modos, durante Fin de Año, la ciudad se convierte en el epicentro del mundo del entretenimiento y diversión, ya que Nueva York ofrece una gran variedad de opciones para celebrar la llegada de 2014.

Time Square

Seguro que has visto la retransmisión en directo de la famosa ´bajada de bola´ en Times Square. Haz que este año sea especial y ven a tomar parte en esta celebración inolvidable. El mejor lugar para disfrutar de este singular evento es Bubba Gumps, dónde sirven deliciosa comida y buenas bebidas para empezar con buen pie el mejor año de tu vida.

Big Apple Circus: Luminocity

Si vas a pasar el Fin de Año con tu familia, esta es una excelente opción. Luminocity es un espectáculo que, con sus impresionantes piruetas, malabaristas, payasos y animales te transportará a una mágica dimensión dónde celebrarás el Fin de Año con una emocionante fiesta con tus seres más queridos.

Dirección: Lincoln Center Damrosch Pk 62nd Street , Nueva York

 destinos-fin-ano-2013

Amsterdam

El Fin de Año en Amsterdam se celebra con música en directo, espectáculos al aire libre, fuegos artificiales y mucha bebida. Si te va la marcha, la ciudad ofrece todo lo que necesitas.

Hay muchísimos espectáculos de fuegos artificiales en varias partes de la ciudad, incluyendo el famoso Oosterdok (dónde se hace la cuenta atrás oficial), la Plaza Dam, Rembrandtplein, Nieuwmarkt y Leidseplein. Los locales y los turistas se juntan en estos lugares para darle la bienvenida al año nuevo con alegría y música. No te lo querrás perder.

 

París

En París, el Fin de Año se llama Saint-Sylvestre y se celebra durante todo el mes de enero. Si tienes planeado pasar el Fin de Añ en la preciosa Ciudad de la Luz, deberías pensar en ir a uno de los siguientes lugares:

Moulin Rouge

Para los que quieren una celebración de Fin de Año llena de alegría y color, no hay mejor lugar en la ciudad que el famoso Moulin Rouge. Buena comida, espectáculos y abundante bebida. Los 700 euros que te costará seguro que valdrán la pena.

La Avenida de los Campos Elíseos

Los Campos Elíseos, o Champs-Elysées como se llaman en francés, es el punto de encuentro para cientos de personas que se juntan para celebrar esta noche especial. No te olvides de traer ropa de abrigo, una botella de champán y buen humor. El lugar es ideal para los que les gusta celebrar la entrada del año rodeados de gente.

Montmartre

Por el contrario, si eres de los que no aguanta los gentíos, puedes ir a la Catedral del Sacré Cœur para disfrutar de una vista panorámica de París durante la entrada del nuevo año. La zona está llena de bares y restaurantes que celebran eventos especiales para la ocasión.

Ten en cuenta que los fuegos artificiales han brillado por su ausencia durante el Fin de Año en París así que no te desilusiones si no ves luces en el cielo durante esta noche tan especial.

 3 … 2 … 1 … Bonne Année!

 

Alquila apartamentos bonitos en Paris y dale la bienvenida al 2014 desde una de las ciudades más bellas de Europa.