End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Les Nouveaux Robinson Paris

El Nuevo Robison que tiene sede en París, pero que se encuentra repartido por media Francia, no es una tienda de comida biológica y ecológica al uso.

 

La empresa, la cooperativa más bien, hace suya una filosofía de vida acorde con la madre naturaleza que va desde el respeto a los alimentos que ingerimos hasta la organización del trabajo de todos sus comuneros. Así, los ingresos generados por la cooperativa se reparten entre sus integrantes por hora de trabajo, independientemente de la categoría de cada uno.

 

La iniciativa ha desembarcado en toda Francia y tiene tiendas en los puntos más poblados de la nación. Por supuesto, hay una tienda abierta en París, intramuros, en pleno centro, en el Boulevard Saint Michael.

 

En sus 225 metros cuadros puedes encontrar alimentos naturales, certificados, libres de pesticidas, químicos y, por supuesto, sin manipulación genética.

 

Cuando llegues a tus apartamentos en París aunque sientas que el cansancio se ha apoderado de ti por el viaje, lo primero que tienes que hacer es acercarte hasta el Nuevo Robison y allí proveerte de frutas, legumbres, hortalizas (aptas para veganos, vegetarianos y los que siguen dieta macrobiótica), además de un buen surtido de cosmética bio, cereales, leche y productos para el bebé.

 

Si no quieres cocinar, disponen de exquisitos platos preparados.