End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


El Océano Índico y sus islas

Oceano indico

El Océano Índico es el tercer océano más grande del mundo después del Atlántico. Se sitúa en el hemisferio sur y su mayor encanto reside en las islas que lo pueblan. Estas islas son joyas preciosas que vale la pena conservar, ya que son inestimables tesoros en esta parte del mundo.

Estos pedazos de paraíso reúnen tres cualidades: la originalidad, la diversidad de la fauna y flora y la cantidad de actividades que ofrecen. Esta tríada se combina para crear fascinantes lugares de recepción y descubrimiento. En general, son  auténticos puntos de referencia para los incondicionales del viaje. Con este artículo pretendo desvelar las múltiples maravillas que pueblan este océano, sus características y aspectos destacados para orientar y dar algunas ideas claras a los viajeros para su futuro destino.

Estas islas constituyen  destinos privilegiados para los turistas de las cuatro esquinas del mundo, como las islas de la Luna o Comoras. Estas últimas poseen una originalidad notable en relación a sus culturas y su artesanía. La tradición oral tiene una gran importancia y capta el interés de los turistas. Y si a los rusos se les conoce por sus muñecas, los Comoranos son famosos por lo que llaman “la artesanía Anjouan”.

No lejos se encuentra otra isla espléndida a los perfumes de la Vainilla, Madagascar. Dotada con una agricultura diversificada, la isla roja está comúnmente reputada por sus baobabs endémicos. En efecto, cuenta con seis especies de estos árboles gigantes que son la causa de muchos  mitos y leyendas. “La avenida de los baobabs” está entre los lugares más famosos del país y es conocida por sus puestas de sol increíbles. Además de la flora, posee también especies animales muy diversificadas, pero el lémur se considera como el más famoso.

Y por fin, tenemos las Maldivas, cuyas gamas perfectas deben absolutamente descubrirse. Y sus olas son ideales para hacer actividades deportivas como el surf.

Tres destinos privilegiados en el Océano Índico que Cruceronet.com te recomienda descubrir de la mano de grandes armadores como MSC Cruceros o Costa Cruceros.

Patricia C.

Crucerosnet.com