End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Paradiso

Paradiso es una disco de Amsterdam que es muy completa, porque no solo es un lugar para bailar y divertirse sino que también es un centro cultural y  un sitio donde se dan conciertos de bandas y DJ’s de todas partes del mundo, como por ejemplo Lady Gaga que tocó allí en el 2009 y White Stripes, entre otros.

Abrió por primera vez en 1968 en un edificio que antes estaba ocupado por una iglesia. Y aunque estuvo cerrado por algunos años durante la década del 80, hoy en día este lugar se ha convertido en centro de reunión del arte ya que músicos, bailarines y otros artistas se concentran allí a diario para disfrutar de la noche holandesa.

Los turistas son los primeros en llegar a Paradiso porque allí encuentran un lugar relajado para terminar el día de la mejor forma al ritmo de la música.

Pero como paradiso no es solo una disco y un club más, muchas veces nos podemos encontrar con otras manifestaciones artísticas, como la proyección de una película, desfiles de moda o hasta incluso conferencias sobre las ciencias y el arte.

 

 

Este es un lugar que todos los turistas deben conocer si se encuentran en la ciudad. Para esto, alquila apartamentos en Amsterdam y dedícate a vivir la ciudad como si fueras un holandes más.