End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Dampkring Amsterdam

Como todos saben, una de las principales atracciones en la ciudad de Ámsterdam, es que fumar marihuana en algunos lugares es completamente legal. Estos lugares se llaman Coffee Shops y se tratan de una especie de bares, donde no venden alcohol, en los que se pueden pedir diferentes variedades y estilos de esta droga.

 

Uno de los más famosos de toda la ciudad es Dampkring ya que en él se filmó una exitosa película. Se trata de «Ocean´s 12», que estuvo protagonizada por nada menos que Brad Pitt y George Clooney. Por es te motivo el Coffee Shop.

 

El lugar está divididado en tres diferentes partes. La primera es donde se puede fumar marihuana y pasar un momento de tranquilidad y relajación con amigos; la segunda es el Grow Shop donde se podrá adquirir todo lo necesario para poder aprender a cultivar; y el tercero llamado Seed Shop donde se venden las semillas.

 

Se trata de un sitio moderno, con música funk y luces bajas que permitirán que pasar un buen rato tranquilos de manera muy fácil. Un lugar ideal si quieres ir con amigos o tu pareja.

 

Si quieres visitarlo no tienes más que alquilar apartamentos en Amsterdam y conocer Dampkring y pisar el mismo lugar donde estuvieron dos de los actores más famosos del mundo.