End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


The Doors

Una de las razones por las cuales Amsterdam es conocida en absolutamente todo el globo es por su política en relación a la marihuana que está despenalizada y es legal consumirla dentro de lo que ellos llaman Coffee Shops. Hay decenas de estos locales en la ciudad que son concurridos tanto por locales como por los turistas que visitan el lugar con la intención de sólo conocerlos o de consumir esta droga.

 

Uno de los más famosos de Amsterdam es The Doors. La razón es porque uno de los dueños del lugar es de lo más amable y sabrá recomendarle lo que necesiten todos sus clientes.

 

De hecho muchos coffee shops de la ciudad son atendidos por staff que no suele ser demasiado buena onda y no tratan bien a sus clientes, sobre todo cuando ellos desconocen sobre el tema. Esto no pasará en The Doors ya que es exactamente lo opuesto. Aquí tanto el dueño como sus empleados recomendarán lo necesario para que pases un buen momento de relajación.

 

 

Por este motivo si quieres conocer parte de la cultura de holanda puedes visitar The Doors y pasarla bien con amigos o con tu pareja. Puedes alquilar apartamentos en Amsterdam