End Google Tag Manager -->

Una noche en Praga

Una estancia en Praga no es sólo visitas y cultura. Es también una noche que puede ser inolvidable con un crucero por la Vltava, degustación de platos típicos, bares de cervezas, ópera para los más clásicos y discotecas para los juerguistas.

The Dubliner Praga

The Dubliner es un genial pub si buscas comida todo el día, grandes pantallas para ver deportes, buenas cervezas, música en vivo y noches divertidas.

Aloha Wave Louge Praga

Aloha Wave Louge es un café, restaurante y bar para tomar los mejores cocktails con una temática hawaiana. Bandas, DJs, exóticos tragos y la mejor

Bombay Bar Praga

Si quieres fiesta Bombay Bar te brindará todo lo necesario. Cerca del casco histórico en el centro de Praga el bar es de los más famosos de la ciudad.

Solidni Nejistota

Solidni Nejistota es una disco que también funciona como restaurante y por eso es visitada por los amantes del buen comer y la diversión nocturna.

Roxy

Roxy es una disco muy interesante de la ciudad de Praga donde asisten tanto turistas como locales y donde se pueden crear nuevas amistades en el medio del baile.

CrossClub

CrossClub es una disco de Praga muy frecuentada por turistas y locales, donde ambos se mezclan para formar nuevas amistades en el medio del baile y la diversión.

Lavka Bar & Club

Lavka Bar & Club se trata de uno de los mejores clubes nocturnos de Praga porque se encuentra al lado del Río Vltava y tiene una vista preciosa.

Mecca

Mecca, ubicado en la ciudad de Praga, es uno de los clubes nocturnos más importantes del lugar. Si te gusta la música electrónica este es tu lugar.

Estamos preparando nuevo contenido para ti. Muy pronto te contaremos lo mejor de ser Praguense.