End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

CrossClub

 

CrossClub es el club favorito de los turistas que visitan la ciudad de Praga. Es que allí se vive un clima cálido y amistoso que favorece las nuevas amistades, el conocer gente y encontrar buenas personas con las cuales compartir la noche de música y baile.

Esta disco se encuentra un poco alejada del centro de la ciudad, en la zona noreste de Praga que se llama Holešovice, pero es muy fácil llegar hasta allí en taxi o en metro y vale la pena hacer el pequeño viaje.

Otra cosa que les gusta a los turistas es que CrossClub es un sitio frecuentado por los locales y eso les permite conocerlos, hablar con ellos y hasta entablar una amistad. Cada noche se llena de personas de todo el mundo que con alegría y buen humor quieren pasarla bien y bailar al ritmo de la mejor música.

El estilo de música que pasan es variado y también varía según el salón en el que te encuentres, pero hay para todos los gustos, desde reggae hasta música electrónica pasando por todos los estilos intermedios.

 

 

Si alquilas apartamentos en Praga y te quedas unas noches en la ciudad, podrás conocer sus discos y bares, además de los museos y monumentos.