End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Lavka Bar & Club

Si llegaste a Praga y tienes ganas de disfrutar de la noche de la ciudad uno de los mejores sitios a los que puedes ir es, sin duda, Lavka Bar & Club que ofrece diferentes opciones en un mismo lugar.

 

Si bien en invierno Lavka es un sitio muy interesante, en verano no hay un lugar mejor que éste. Esto se debe a que el lugar está a la derecha de los bancos de agua del Río Vltava, al lado del Puente Charles. Esto hace que estar en su terraza en una noche cálida le permita a los visitantes disfrutar de una de las mejores vistas que puede haber.

 

Por estos motivos en Lavka vas a encontrar no sólo una cantidad de tragos muy variada y a un precio relativamente asequible sino también mucha gente de todos los países del mundo con ganas de bailar, hablar y tomar algo.

 

La música que suelen pasar es música de moda, sobre todo pop y también, según el horario, música electrónica para bailar hasta altas horas de la madrugada.

 

 

 

Por estos motivos si quieres pasarla bien y no perder el tiempo puedes alquilar apartamentos en Praga y disfrutar de la vista de Lavka Bar & Club.