End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Roxy

 

Roxy es una disco muy popular para salir a bailar y pasarla bien con amigos en la ciudad de Praga. Ubicada en la calle Dlouha, está en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la plaza del casco antiguo lo que facilita que muchos turistas jóvenes se acerquen allí para disfrutar de la noche.

Se podría decir que el club Roxy es el favorito de los lugareños, de los habitantes de la ciudad de Praga y eso automáticamente lo convierte en un club muy cotizado por los turistas que no solo quieren divertirse y pasarla bien, sino que también quieren conocer gente nueva y personas que vivan en la ciudad que ellos están visitarndo.

De esa forma, y gracias al ambiente relajado y al clima desestructurado que se vive en Roxy, muchas amistades surgen allí y los turistas se vuelven contentos a sus casa porque pudieron aprender un poco el idioma, bailaron y conocieron un poco más la cultura.

Algo que llama la atención de este club es que el interior está un poco descuidado, parece que a propósito quiere dar una imagen desestructurada que nada tenga que ver con lo moderno. Es así como la música que pasan se relaciona a la perfección con el ambiente y los grandes patios que tiene la disco.

 

 

Alquila apartamentos en Praga y vive tu también una noche checa.