End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Oost-Indisch Huis

Oost-Indisch Huis o en español “Casa de las Indias Orientales” es u hermoso y gran edificio de la ciudad de Amsterdam que se ubica en el centro y que es visitado por miles de turistas de todo el mundo.

La construcción data del siglo XVII y fue sede de varias instituciones comerciales importantes de aquella época como la “Compañía de las Indias Orientales Holandesas”. Pero como el edificio orginal cada vez quedaba más chico lo fueron ampliando muchas veces hasta que quedó finalizado como hoy en día lo podemos apreciar.

Luego de que la compañía de las Indias se disolvió, al rededor del año 1798, el edificio pasó a formar parte del gobierno de aquella época y fue ocupado por los gobernantes. Es en 1976 cuando todo el edificio sufre la última restauración y remodelación.

Hoy en día funciona como la Universidad de Amsterdam y ya forma parte de los monuementos nacionales de Holanda. Por eso es un sitio que ningún extranjero se pierde de conocer. Con su pario interno y sus miles de ventanas es un hermoso lugar para descansar un rato de la caminata, tomar aire fresco y admirar el cielo.

 

Alquila apartamentos en Amsterdam para estar cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad.