End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Pacha

No hace falta describir a Pacha, uno de los clubes nocturnos más importantes de todo el mundo y con sedes en varias ciudades del planeta. Esta discoteca se puede encontrar en lugares como Ibiza, Buenos Aires, Marakesh y muchos otros sitios donde, cada fin de semana, miles de personas asisten a bailar al ritmo de los mejores DJs. Por ese motivo si estás en Madrid y te gusta divertirte tienes que conocer este club.

 

Pacha es una discoteca donde se presentan los DJs más importantes de la escena mundial y donde vas a poder bailar hasta altas horas de la madrugada con tus amigos y disfrutar de muy buenos cocktails.

 

El lugar se llena todos los días que abre porque aquellos que deciden ir saben que la pasarán bien y que cada evento que organiza el lugar vale la pena y es sinónimo de fiesta.

 

El único problema, que es lo que sucede con la mayoría de los clubes nocturnos más famosos del mundo, es que la gente que va es demasiada y hacer la cola para ingresar quizás tome un tiempo más de lo que a muchos les gustaría. Pero la diversión aquí adentro está asegurada.

 

Si quieres visitar el club más importante de la ciudad puedes encontrar alojamiento en Madrid y visitar Pacha.