Venecia hace años tuvo algunas tabernas que fueron míticas, concurridas y muy famosas. Muy pocas lograron sobrevivir y se mantienen hasta el día de hoy y un de esas es Il Paradiso Perduto que se trata de una clásica taberna donde se pueden disfrutar comidas y bebidas muy ricas a un precio muy reducido.
El lugar actualmente vende comidas rápidas como sandwichs o snacks para acompañar con algunos de los mejores vinos a un precio muy asequible. Abre tanto para el almuerzo como para la cena pero el mejor momento es después de esta última cuando empieza a ser concurrido por muchas personas tanto extranjeras como locales con muy buena onda y ganas de conocer gente.
En ese momento la música suena un poco más fuerte y mientras algunos se encargan de ponerle onda al lugar moviendo las caderas otros deciden sentarse en la mesa y disfrutar de una charla amena con amigos.
Pero una de las características más interesantes que posee es que el dueño organiza exposiciones de arte, shows y presentaciones en vivo de jazz y piano y, por ese motivo, la clientela del lugar cambia según el evento que se vaya a realizar.
Il Paradiso Perduto es una de las tabernas más visitadas de la ciudad y para conocerla lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Venecia