El Parque Városliget, también conocido como el Parque de la Ciudad, queda ubicado en Budapest y es uno de los sitios más bellos con muchísimo verde para poder disfrutar con amigos o en familia. Este lugar, que se encuentra en Budapest, fue un sitio usado por la realeza para cazar durante mucho tiempo pero, en el siglo XVIII y XIX fue transformándose, poco a poco, en lo que es en la actualidad.
El sitio tiene 1.400 por 900 metros y se trata de uno de los primeros parques públicos que se creó en todo el mundo. En él se pueden, además, encontrar lugares muy interesantes. Entre ellos un parque de atracciones, un zoológico, el balneario Széchenyi y el Castillo Vajdahunyad. Todos sitios que valen la pena ser visitados.
El castillo, quizás el más importante de todos ellos, fue construído en madera para una exposición que se realizó en el año 1896 y, cuando terminó esa exposición, fue reconstruido en madera. Dentro hay un museo de agricultura y una iglesia pequeña pero muy bella.
Si quieres visitar el Parque de la Ciudad y disfrutar de uno de los espacios más bellos de Hungría lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Budapest