Tiendas de vinos hay muchas y son pocas las que verdaderamente resaltan y hacen de tomar una copa una experiencia única y diferente. En Sevilla uno de los sitios más interesantes que hay para visitar es, sin lugar a dudas, Pati tó.
Este local, si bien está enfocado sobre todas las cosas a los amantes del vino con expertos que atenderán a los clientes de una manera excepcional, también tiene algunos otros detalles que llamarán la atención de más de uno.
El sitio, como su nombre lo indica, también tiene productos relacionados al pato como el foie gras, el paté, platos cocinados y más. Pero la cosa no termina acá, ya que en el lugar también se especializan en quesos que, como se sabe, acompañar un buen vino con este alimento es algo exquisito. En Pati tó se van a poder disfrutar de quesos de vaca, de cabra y de ovega, así que hay para absolutamente todos los gustos.
Finalmente tenemos la enoteca en la que se van a poder encontrar vinos secos, blancos dulces, rosados, tintos y lo que ellos llaman Agua de Vida que son especialmente aguardientes.
Si quieres visitar Pati tó lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Sevilla y disfrutar de una enoteca espectacular.