Rodolphe Rodet y FédouJean-Claude son dos fanáticos de la comida francesa que abrieron este restaurante en Budapest en 2010. Hace poco tiempo que abrieron sus puertas pero desde sus comienzos la gente los apoyó y cada día recibe muchos clientes que se vuelven a sus casas contentos después de haber disfrutado de una exquisita comida francesa.
El comedor se llama Pavillon de París, y está dirigido por un conjunto de chefs húngaros y franceses quieren los dos se ayudan y complementan creando las mejores recetas para cada plato de selección.
La atmósfera del lugar es ideal para tener una comida relajada y tranquila. Los mejores platos van desde pescados con diferentes guarniciones a las mejores carnes cocidas a punto según el guto de cada cliente.
Su patio, que se disfruta en verano y primavera, ofrece un ambiente más cálido todavía donde cada comensal se siente como en casa y puede comer a gusto. Los precios y todo el menú están on line en la página web del restaurante.
Si quieres comer algo rico, y disfrutar de la ciudad, alquila apartamentos en Budapest ponte lindo y sal a comer a fuera con quien más quieras. Como el restaurante queda en zona céntrica, después podrás recorrer otros monumentos y sitios de interés de la ciudad.