End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Peluquerías caninas en Barcelona

Es evidente que tener un perro es una responsabildad muy grande. Hay que sacarlo a pasear, darle de comer y beber, y llevarlo al veterinario para que le vacunen y esté sano… Pero igual de importante es también, como parte de su salud, tener cura de su pelo. Cuando un perro tiene mal el cabello es un primer signo de enfermedad o carencia alimentaria, por tanto nos hemos de ocupar de que el animal tenga el pelo fuerte y brillante. Y cuál es el mejor método para evitar estos problemas? Pues llevarlo a una peluquería canina, que además de darte un diagnóstico, te va a prevenir de la falta de espacio, de los nudos y seborrea y de cualquier lesión tonta por una mala manipulación…

En Barcelona existen centenares de peluquerías caninas que te ofrecen un amplio abanico de servicios para tu mascota. No sólo hablamos del lavado y del corte, sinó también de arreglos especiales como: stipping, trimming, hidratación, tinturas vegetales, regeneración capilar, mantenimiento del color, baños dermatológicos y muchas cosas más.

Además, en algunas de las mejores peluquerías caninas también puedes encontrar, a parte de veterinario, otro tipo de prestaciones tales como, residencia, adiestramiento, servicio para paseantes, alquiler de transportines y bolsa de adopciones.

Muchas veces la gente que va de vacaciones con sus perros, según la actividad que hagan, no pueden estar con el animal. Es por eso que las peluquerías caninas te ofrecen esta clase de soluciones tan prácticas, de manera que uno pueda estar tranquilo de que su can está bien cuidado y no está solo. Y no deja de ser también una ayuda a mantener limpio y desparasitado al chucho, que seguramente estará contigo a un hotel o volará en el avión…

Seguidamente os indicaremos algunas de la mejores peluquerías caninas de Barcelona:

  • MISTERGUAU Peluquería Aribau: C/Aribau nº 21 08011 Barcelona: http://www.misterguau.com/
  • LOVEDOGS Peluquería canina: C/Nàpols, 251
  • CHICBCN! Peluquería canina: C/ Rosselló, 339

Así que, cuida y mima a tu perro como a ti mismo. Y no dejes de llevarlo a una peluquería canina porque te parezca algo extraño o tonto. Al contrario, es preciso hacerlo, para que el animal esté sano y feliz!

 
 

Si buscas apartamentos en Barcelona con tu perro, recuerda que en la ciudad hay muchas peluquerías caninas, que además de dejarlos guapos, te ayudan a mantenerlo sano y te ofrecen otro tipo de servicios para tu mayor comodidad y la de él.