End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Piazza di Spagna en Roma

La Piazza di Spagna se caracteriza por un cambio continuo de formas, por lo que se ensalza fácilmente. Siempre ha sido concurrida por gente diversa, desde peregrinos a nobles escritores y frívolos aristócratas británicos. En primavera la escalinata que fue construida en el s.XVIII parece una alfombra de flores de azahar, ofreciendo así un manifiesto encantador. El lugar brilla a todas horas del día, incluso por la noche. La Piazza di Spagna también es la residencia del embajador español.

piazza <b>di</b> spagna

La Fontana di Trevi que tiene forma de barco también es inmensamente popular debido a esta plaza, y ahora se llama ´Fontana della Barcaccia´. Hay algunos nombres populares que están ligados a esta fuente, como el del Papa Bernini que fue el que la encargó. Situada a la base de la piazza, es fresca y alegre, y se ha convertido en una casa de descanso para gente. En el s. XVIII, según la iglesia francesa de la Trinità dei Monti, la Piazza di Spagna y la fuente fueron las más vitales para conectarse con el resto de la ciudad. Esta plaza también ha sido una casa para muchos poetas y escritores ya que pueden sentir el ambiente especial que es requerido para empezar su poesía tan señalada. Por eso se pasan la mayoría de su tiempo en este sitio tan especial de Roma.

Via Condotti, que es una calle famosa de Roma por sus muchas tiendas de moda como Armani o Versace, tiene la Via del Babuino de camino, que conecta la Piazza di Spagna con la Piazza del Popolo. Cerca está la iglesia de la Trinità dei Monti, que fue construida en el s.XVI por Luís XII y sirve como un buen lugar para disfrutar del bello paisaje de la ciudad y, cómo no, de la plaza. La iglesia ha sido una parte importante de la historia y es famosa por la competencia de las dos potencias europeas para tener la supremacía en Italia. También tiene destellos de períodos barrocos.

La plaza provee el acceso a una de las escalinatas más famosas del mundo, la escalinata de la Trinità dei Monti, construida en el 1724 de mármol importado. Aquí las marcas de moda más famosas ponen puestos públicos en una ubicación de belleza incomparable.

En la Via di Ripetta podemos encontrar Olfatorio (una tienda de perfumes), llamada la zona de pruebas, dónde puedes probar varios tipos de perfumes. Cerca del lugar hay también  Alta Moda Roma, dónde puedes comprar ropa de diseño diseñada por las más famosas marcas de moda italianas.

Es por eso que es un lugar de cultura internacional dónde muchos intelectuales (pintores y poetas) se juntan. Debido a esto la plaza alberga una gran cantidad de turistas de diferentes partes del mundo y por su magnificencia, todo el mundo la conlleva a las otras.

 

Dirección:

Piazza di Spagna

Area: Villa Borghese – Barberini

John Only-apartments AuthorJohn

Este es probablemente el lugar más bello del mundo y tiene que ser visitado. Alquila apartamentos en Roma y siente la tranquilidad de la ciudad descansando en este lugar.

aleixgwilliam Only-apartments TranslatorTraducidos por: aleixgwilliam
Contáctame