End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Piscinas gratis y al aire libre en Nueva York

Está el verano instalado y, a pesar de la brisa marina que se cuela entre los rascacielos, hace en Nueva York un calor sofocante. Aunque el aire acondicionado alivie un poco la temperatura, no es cuestión de quedarse en casa, así que hay que poner rumbo a una piscina pública y refrescarse. Como no hay mucho espacio, paso a dar una lista de las mejores con su dirección. No están todas las que son, pero sí son todas las que están. Son de todos los barrios de la Ciudad de los Rascacielos y la gran mayoría no son aptas para personas que sufren de agorafobia, tales son sus dimensiones.

piscinas-gratis-y-al-aire-libre-en-nueva-york

Polideportivo Asser Levy. Tras la fachada de este impresionante edificio neoclásico con el anuncio de “Free Public Baths”,  se esconde dos piscinas al aire libre que, como está grabado en piedra, son gratuitas. Hay otra cubierta y preparada para nadar, pero esta es previo pago. Abren todos los días y el complejo está situado en el número 23 de la Calle Oeste.

Campo Deportivo Dry Dock. Está situada en la calle Este, en el 408, y es una piscina pública bastante limpia, sin un árbol ni sombra alrededor y con un pequeño parque de juegos anexados para los más pequeños. Es totalmente gratuita.

Centro Hamilton Fish. Es también adecuada para los pequeños, porque de las dos piscinas al aire libre, una de ellas es exclusiva para el público infantil. Está situado en el número 128 de la Calle Pitt. Dispone, además, de gimnasio, tabla de ping-pong, zona de musculación y clases de natación totalmente gratuitas. Las piscinas son enormes, del tamaño de la Ciudad de los Racacielos y tienen socorristas.  

Campo deportivo Vesubio.  Es adecuada para los niños porque tiene una zona bajita, espacio de zona verde y un parque de recreo. También es totalmente gratuita y abren a partir de las 11:00 de la mañana. Está situada en la Calle Thompson. Es una piscina veterana, ya que lleva abierta al público desde la década de los cincuenta.

Piscinas MacCarren. Están abiertas  desde junio a septiembre y aquí todo es inmenso: desde la superficie del agua hasta las fiestas temáticas que en ella se organizan. Inauguradas en 1936, están situadas en Brooklyn, en el número 93 de la Calle Berry. También es totalmente gratuita y en la página Web tienen detallados lugares donde comer y beber cerca para que puedas estar más horas disfrutando del agua.

Piscina Tony Dapolito. Dispone de espacio exterior y otra interior climatizada para hacerse unos largos. Si bien esta última es de pago, la situada al aire libre es totalmente gratuita. Está situada en la Calle Clarkson, esquina con la Séptima Avenida. Abre desde muy temprano, desde las 7 de la mañana los días de diario y a partir de las 9 los sábados y domingos. Dispone de zonas de gimnasio y espacios deportivos.

Campo deportivo Frederic Douglass. Es una piscina pequeña apta para niños y para personas con movilidad reducida. Está situada en la Avenida de Ámsterdam y dispone de un bonito y amplio parque infantil para juegos vallado y cerrado. 

Estén donde estén tus apartamentos en Nueva York, si aprieta el calor, aquí encontrarás una piscina gratuita y al aire libre para refrescarte. Ya no tienes excusa para quedarte en casa.