End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

BARCELONA COOKING

La mejor cocina mediterránea

Si le preguntas a alguien de Barcelona cuál es el mejor mercado de la ciudad, seguramente te dirán que La Boquería. Este mercado abrió en 1836 y tiene más de 300 paradas que venden de todo, desde fruta y verdura pasando por pescado, carnes y otras delicias esenciales en cualquier mesa española. Sin duda, es el mercado más popular de la ciudad, quizás también gracias a su situación: justo en medio de Las Ramblas. Al bajar de Plaça Catalunya, La Boquería está a mano derecha y su entrada con azulejos de colores son una invitación a todo el mundo para que entre en este templo de productos frescos.

Es por esta razón que muchos barceloneses vienen aquí a comprar los ingredientes para sus comidas y no se puede negar el hecho de que la cocina española es una de las mejores del mundo. Si tienes suerte de vivir en Barcelona, te sabrás las recetas de memoria pero para los visitantes que vienen a la ciudad, normalmente tienen que ir a restaurantes para probar esta exquisita gastronomía. Cuando vuelven a casa, intentan cocinar ellos mismos los platos pero nunca tiene el mismo sabor… hasta ahora. Si te gusta cocinar y te gusta la gastronomía mediterránea y española, Barcelona Cooking es una actividad que no te puedes perder durante tu estancia en Barcelona.

 

barcelona-cooking

Foto via Barcelona Cooking

Su situación no podría ser más auténtica: en las mismas Ramblas. Situado a sólo un minuto de la Boquería, Barcelona Cooking ofrece clases de cocina, catas de vino y visitas guiadas en La Boquería, para que sus invitados puedan conocer de lleno la experiencia gastronómica española y mediterránea. Barcelona Cooking se enorgullece de su cocina ultramoderna y sus recetas tradicionales españolas que podrás preparar de la mano de chefs profesionales y con los ingredientes más frescos – ¡comprados en la Boquería, claro está!

Barcelona Cooking te enseñará a preparar diferentes platos, como tapas variadas y paella, siempre acompañados de un delicioso Rioja. Si no has cocinado en tu vida, no te preocupes porque Barcelona Cooking tiene diferentes clases para diferentes niveles, de primerizos hasta expertos. Hay dos clases al día de lunes a sábado y cada una dura de tres a cuatro horas. También es una gran oportunidad para conocer a gente como tú durante tu estancia en Barcelona, gente que comparte tu pasión para cocinar y con quien podrás disfrutar de una deliciosa comida después, una comida que habrás preparado tú.

¡Descuento especial para nuestros clientes!

Si reservas con Only-apartments, Barcelona Cooking te ofrece un 10% de descuento en sus clases de cocina, una combinación perfecta que no solo te permitirá ahorrar dinero sino también traerte una experiencia típica barcelonesa. Tendrás la libertad de tu apartamento y los conocimientos de la cocina local. Además, cómo no, podrás llevarte las recetas a tu casa para luego impresionar a toda tu familia y a tus amigos.

Aquí tienes algunos de nuestros apartamentos cerca de la Boquería:

 

Apartmento EGIPCÍAQUES

12063

¡Resérvalo ya!

 

Apartmento AGLA DUPLEX

48931

¡Resérvalo ya!

 

Apartmento PLAÇA PI 3

1475

¡Resérvalo ya!

aleixgwilliam Only-apartments Authoraleixgwilliam

Barcelona Cooking es tu puerta de entrada al mundo de la cocina española, una oportunidad que no te puedes perder cuando alquiles apartamentos en Barcelona .

Skills

Posted on

11/17/2014

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *