End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Rebecca el musical en Budapest

De los creadores del aclamado musical “Mozart” y del no menos eljiado“Elisabeth”, llega el nuevo espectáculo musical “Rebecca”. La este magnífico espectáculo cuenta ya con un galardón muy cotizado en su palmarés, el Grammy a la mejor composición y letra.

rebecca <b>musical</b> budapest

Sylvester Levay y Michale Kunze, una vez más unieron sus fuerzas para crear un gran show, que tras su viaje por Austria, Japón y Helsinki llegará a Budapest. La representación tendrá lugar en el Operetta Theatre los días 10 y 11 de enero.

Daphne du Maurier es la autora de la novela Rebecca, una de las escritoras más exitosa de la época. El libro se convirtió en número uno en ventas tras su publicación en 1938. Es sin duda la obra maestra de Daphne du Maurier autora de otras obras como Jamaica Inn y Los pájaros. Fue llevada a la gran pantalla en 1940 de la mano del genial Alfred Hischcock, ganador del Oscar honorífico. Los actores elegidos como principales protagonistas fueron Joan Fontaine y Laurence Olivier.

La historia transcurre en primera persona y es contada por una mujer joven e ingenua. Esta se encuentra en un hotel de la Costa Azul francesa con Lord Maxim de Winter, cuya esposa, Rebecca, tuvo una muerte misteriosa. Después de un breve noviazgo terminan en el altar. La segunda Mrs De Winter se traslada a Manderley, la hostil y fría casa en la que acontecieron los fatales acontecimientos. Parece como si el espíritu de Rebecca sigue paseando por los pasillos del edificio. La nueva esposa siente que la ama de llaves, Mrs Danvers le sigue y vigila a cada paso con constante sospecha y malicia. Mientras tanto su marido, Maxim comienza a estar cada vez más distante y parece misteriosamente abducido por la casa, que parece esconder muchos secretos. La cosa empeorá cuando encuentra el cadáver de Rebecca, que se ahogó en el agua. En ese momento se propone averiguar toda la verdad sobre lo que le sucedió a la primera Mrs Winter.
El musical mantiene el mismo suspense y ambiente de misterio que en la novela y el la película de Hischcock. Una historia emocionante que mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas esperando el inesperado final.

El Operetta Theatre de Budapest fue construido en 1894. Tras varias reformas a lo largo de su historia, finalmente en 2001 adoptó el aspecto que actualmente podemos observar. Hoy el auditorio tiene una capacidad cercana a los 1000 espectadores y esta dotado de las más modernas tecnologías así como de lujos como el aire acondicionado en todo el recinto.

Las entradas para el espectáculo musical “Rebecca” ya están a la venta en la web oficial del teatro

http://www.ticketportal.hu/predstavenie_javisko_view.asp?IDPartner=5&IDPred=304417&lang=US. Los precios para poder asistir a alguna de las representaciones en Budapest están entre los 40 € de la entrada más cara, hasta los 10 € de las más económicas. Unos precios muy asequibles para poder disfrutar durante las 2 horas y 55 minutos que dura el musical.

Fernando Paterna

Es una ocasión singular la de poder alquilar apartamentos en Budapest a precios realmente interesantes. Visita la ciudad durante unos días y olvidate del estrés y el agobio de los hoteles. Viviendo en una casa de la ciudad la integración entre sus gentes y costumbres es mucho más interesante. La ciudad de Budapest guarda muchos secretos que debes averiguar por ti mismo. ¿Te atreves a venir?.