End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Araz Budapest

Restaurante Araz es un clásico con su ambiente agradable que mantiene el esplendor del art noveau de Budapest. Se ubica en la zona histórica de la ciudad y que es centro de atracción de turistas, en el distrito VII. Su concepto en la comida es mantener el clásico gusto gourmet que tenía la burguesía local a comienzos de siglo, pero con innovaciones que hacen de sus platos un verdadero placer para las papilas gustativas.

Sus especialidades están basadas en recetas heredadas de antiguos chef y conservan ese aroma tradicional de la cocina húngara, que es considerada como una de las tradiciones culturales más arraigadas en ese país.

Según los expertos, la cocina húngara es una de las más eclécticas y complejas, con mezclas de gustos de oriente y occidente se pueden encontrar sabores propios de la comida italiana, como de la comida rusa o turca.

Araz tiene nueve principios que se ha impuesto y le han dado reconocimiento internacional a su comida, uno de ellos es el uso de productos frescos de primera calidad, otra es que las porciones no deben ser ni pequeñas ni excesivas, las preparaciones no deben llevar gluten o cualquier producto con alto grado alergeno y varias otras más.

Si quiere disfrutar unos días de este otoño, le aconsejo que lo haga en apartamentos en Budapest no sólo hay confort y buen gusto, sino que un mundo por descubrir.