End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurente Asador Marisquería Gutiérrez Malaga

Málaga es una ciudad muy visitada por personas que deciden conocer España. Si eres uno de ellos y estás pensando a dónde puedes ir a comer un lugar que es visitado por todos los que pasan el lugar es el restaurante Asador Marisquería Gutiérrez.

 

Aquellos que sean amantes de los mariscos o los platos que incluyan pescado no pueden dejar de ir a este comedor y disfrutar de las exquisiteces que prepararan mezclados con vinos de alta calidad.

 

Como no puede ser de otra manera una de las especialidades es el pescado frito que es uno de los platos tradicionales malagueños. Pero también se puede degustar una excelente parrillada de mariscos que, también, es uno de los mejores platos que presentan.

 

Lo mejor de todo es que no se trata de uno de esos pretenciosos restaurantes en los que las diferentes opciones estarán a precios descabellados. La relación que existe entre la calidad y precio en Asador Marisquería Gutiérrez es realmente interesante y, además, es especial para ir con amigos o con la familia.

 

Si tienes ganas de comer y degustar excelentes mariscos o un pescado espectacular puedes alquilar apartamentos en Malaga y no dejar de pasar por Asador Marisquería Gutiérrez.