Cristo García y Juan Luis Fernández tenían un sueño: crear un restaurante en el que no sólo se presenten platos exquisitos sino también en el que se pudieran estimular los sentidos de los visitantes. Lo lograron y ese restaurante se llama Binomio.
El lugar, que se encuentra ubicado en el barrio de Nervión en Sevilla, tiene como intención principal presentar los platos elaborados más exquisitos de la ciudad a través de una perfeccionista preparación y selección diaria de los productos del mercado.
Dicen que en los detalles es donde se hace la diferencia y Binomio está lleno de ellos. El diseño del local, los cubiertos, platos y copas está todo pensado para que el visitante pase el mejor momento posible.
Y si eres un amante de los vinos Binomio es un lugar ideal ya que tiene una carta en la que se presentan algunas de las mejores bodegas de todo el mundo. En base a esto tienen una propuesta genial. Cobran el costo de la botella y, con ella, el lugar no pretende ganar dinero. Esto hace que se puedan tomar vinos exquisitos a un precio reducido.
Si quieres conocer un elegante y bello lugar puedes alquilar apartamentos en Sevilla y disfrutar de una exquisita velada en Binomio.