End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bocca

No muchos restaurantes de una ciudad se pueden jactar de tener el estilo, la modernidad y la moda en sus comedores pero unos pocos ya sea por cómo son las comidas, el precio de sus platos o la onda que le ponen las personas que lo manejan si pueden y Bocca es uno de ellos.

 

En una calle tranquila que está muy cerca del Parque Eduardo VII se puede encontrar el restaurante que posee un sofisticado diseño que mezcla el último estilo con las personas más fashion de la ciudad que asisten cada noche a disfrutar de las mejores comidas.

 

Su interior fue diseñado con colores marrones claros y verdes que recuerdan a un bosque. Además los muebles tienen terminaciones muy finas y también siguen las últimas tendencias del mundo.

 

El equipo que trabaja detrás de escena se trata de un grupo de personas muy jóvenes saben la importancia de la comida portuguesa y por ese motivo crearon un menú que mezcla comida típica del país con los platos que están de moda.

 

 

 

Aquellos que vayan al lugar gastarán entre 25 y 50 euros según las cosas que elijan para comer. Ya saben que pueden visitar Bocca de los restaurantes más interesantes de la ciudad pero para eso tienen que buscar alojamiento en Lisboa