En Sevilla hay muchos restaurantes que valen la pena visitar ya que, como en todo España, la comida es una de las características culturales más relevantes. Uno de los más bellos y ricos a la hora de presentar sus platos es El Rinconcillo que se trata de una taberna-restaurante en el que se van a poder pedir unas tapas exquisitas.
El lugar está ubicado en el centro de la ciudad y la buena atención genera que no sólo extranjeros vayan a comer sino también que sea famoso entre el mismo sevillano.
El Rinconcillo nació en el año 1670 y, por ese motivo, es parte de la historia de la ciudad. Esto y los ricos platos tradicionales que preparan hicieron que el restaurante se convirtiera en uno de los más importantes de la ciudad.
La decoración es clásica y, además de las mesas en las que los visitantes se pueden se pueden sentar y relajar tomando ricos vinos, también está la barra de madera en la que podrán tomar tragos y comer algo rápido al pasar los que estén más apurados.
Para disfrutar de El Rinconcillo pueden alquilar apartamentos en Sevilla y disfrutar de uno de los sitios donde venden las mejores tapas.