End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Madame Baguette

Madame Baguette es todo un referente del buen gusto en la dentro del circuito de comidas en Roma.

A partir de esa creación francesa hecha con agua, harina, levadura y sal, hoy universalizada por su sabor y versatilidad, ha creado los mejores emparedados para comida rápida, pero con charme y mucha creatividad.

La gracia de este restaurante es que con un elemento simple, como la baguette, logra sabores delicados, sorprendentes, que hacen volver  a repetir la experiencia. Pero no sólo el baguette engalana las mesas, también están los croissants, y la comida de la nueva cocina italiana que es una mixtura de viejos sabores con nueva estética y con porciones más pequeñas.

La variedad de emparedados en baguette  es enorme y sus valores fluctúan entre los 2,50 y 6,30 euros. Las ensaladas de la nueva cocina las puede elegir entre 5 y 6 euros y están preparadas con las mejores verduras y productos del campo. Los croissants con variados rellenos  cuestan entre 1 y 4 euros.

Ubicado en vía Boncompagni 81, te da la posibilidad de llevar tu baguette hasta donde quieras para que puedas disfrutar tu delicioso emparedado.

Es una buena idea si estás pensando venir a descansar unos días en los maravillosos apartamentos en Roma que si una noche no quieres moverte y hacer una merienda romántica y diferente, Madame Baguette puede ser tu mejor aliada.