En Budapest hay muchísimos restaurantes pero si lo que quieres es visitar uno típico donde vas a poder comer todos los platos tradicionales de Hungría uno de los mejores es Gundel. Este comedor abrió sus puertas en el año 1910 y, rápidamente, se convirtió en el lugar de reunión de políticos, miembros de la burguesía y la clase alta.
Comer en Gundel era, en aquella época, un símbolo de estatus ya que los deportistas, actores, escritores y más respetadas personas de la sociedad iban a diario. Gundel se hizo famoso tan rápidamente básicamente por dos motivos: uno de ellos era la hospitalidad y buena onda con la que los dueños atendían al lugar y, además, la excepcional cocina.
El trabajo pionero que hizo Károly Gundel, el fundador del lugar, puso a HUngría en un pedestal y lo posicionó como uno de los países reconocido por una excepcional calidad de platos. Esa excepcional experiencia a la hora de comer en Gundel continúa hasta la actualidad y las comidas que presentan son de lo más exquisitas.
Si eres amante del buen comer visitar Gundel si estás en Hungría es una obligación. Para poder hacerlo lo único que deberás hacer es alquilar apartamentos en Budapest