End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Ristorante Cantina Canaletto Venecia

Italia es conocida, sobre todo, por ser uno de los países del mundo con más diversidad a la hora de ir elegir dónde comer. La importancia que se le da la comida en el país europeo es máxima y, por eso, muchísimas restaurantes con excepcionales. Cantina Canaletto, que se encuentra en la ciudad de Venecia, es un lugar que se encuentra a pocos pasos de la famosa Plaza San Marcos y fue creado con la intención de preparar la comida a través de diferentes formas de innovación.

 

En el lugar hay platos de todo tipo y se van a poder comer pastas, pescado, carne y hasta mariscos. Todos ellos son supervisados por el chef del lugar que asegura que sean preparados como es debido para poder asegurar la continuidad en los gustos que se disfrutar a diario por cientos de personas en Cantina Canaletto.

 

Pero además de innovar notablemente en el lugar también se presentan las clásicas comidas italianas que forman parte de la cultura hace años. Por ese motivo se van a poder pedir exquisitas pizzas, riquísimas pastas, quesos y, todo, acompañado con una gran variedad de vino que proviene de las mejores bodegas de Italia.

 

Por este motivo si estás en la ciudad y quieres visitar un lugar espléndido puedes optar por alquilar apartamentos en Venecia y disfrutar de Cantina Canaletto.