Quick Restaurante, tal como su nombre lo dice, es un restaurante especializado en gastronomía gourmet preparada con rapidez. Este concepto lo ha transformado en una de las apuestas más interesantes a la hora de elegir donde almorzar en Roma. A esto se suma su atmósfera distendida, con música agradable que lo hace atractivo para público de todas las edades.
Su gastronomía es esencialmente mediterránea, a pesar que su chef ha innovado en cada una de sus recetas haciendo de los platos una perfecta conjunción, entre el sabor tradicional y nuevas formas de presentarlos. Entre estos maravillosos manjares están el zucchine con hongos y la bruschetta marinata, que acompañados con un vino de la carta son un privilegio llevarlos a la boca.
Los mayores secretos del chef Gilberto Antonelli son sus recetas tradicionales y la selección de los mejores productos para cada uno de los platos de la carta. Cada plato está preparado con la pasión que Antonelli pone en sus preparaciones.
Si bien no es un lugar económico, bien vale la pena impresionar a una persona amada con un almuerzo con los sabores mediterráneos.
Si piensa arrendar en apartamentos en Roma para disfrutar de un merecido descanso, no deje de asistir al Quick Restaurante.