En la ciudad de Málaga, mientras uno camina por sus hermosas calles se respira el aroma de la cocina casera, de la comida de la abuela y en El Rescoldo uno encuentra eso que tanto busca: la buena comida hecha con dedicación por expertos cocineros, para degustar en un ambiente adecuado, tranquilo y amplio.
Ubicado en el centro de la ciudad el restaurante les ofrece a sus clientes la posibilidad de comer afuera (en la vereda) o adentro en un salón amplio y muy bien decorado. Lo que eligen los turistas en los días soleados de verano y primavera es sentarse afuera y tomarse un rico vino de la carta, mientras ven a la gente pasar de aquí para allá.
Adentro, en El Rescoldo, hay diferentes salones, todos muy bien organizados, pero el preferido de los turistas y también de los malagueños es aquél en el que uno come sobre un antiguo barril de madera que servía antaño para estacionar el vino en las bodegas.
Por eso este comedor es el elegido por todos y tiene sus clientes fijos, porque su carta ofrece un sinnúmero de posibilidades gastronómicas pero también porque el ambiente es propicio para pasar un buen momento.
Si estás en la ciudad, consigue apartamentos en Málaga quédate unos días más a disfrutar de su encanto y pasa a comer deliciosos platos en El Rescoldo.