End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Xobistro

Xo Bistro es un lugar con historia y tradición en la gastronomía húngara. Situado en la calle Rácóczi N° 5, mantiene su hospitalidad y excelencia, que lo le hicieron ser durante siglos un lugar de prestigio y elegancia.

Xo Bistro busca llegar al paladar de los visitantes con los sabores propios de Hungría, pero con un toque de refinamiento y vanguardismo. Finamente decorados e incitando a encuentro gastronómico con una obra de arte en sabores y colores, su chef Péter Regős, ha incluido platos clásicos como el bagre ahumado y otros que fusiona con sabores de otras partes del mundo, para deleite de los comensales.

Regős es un experto en las preparaciones de comidas con sabores del mar, puesto que trabajó en uno de los restaurantes más famosos de Irlanda. Este conocimiento le ha permitido transformar la cocina de Xo Bistro, haciéndola más refinada.

La carta tiene maravillas culinarias que abren el apetito y preparan las papilas gustativas para la experiencia de probar sopas de hinojo o de camarones con verduras frescas y perfumadas.

Así que si tu próximo programa es pasar unos días alquilando en apartamentos en Budapest no olvides poner en tu agenda una cita en Xo Bistro.